Prensa ANAUCO 19.01.2017.- En horas de la mañana de hoy los abogados de Anauco acudieron a los tribunales penales en seguimiento al juicio llevado ante esa jurisdicción y en tal sentido nos permitimos informar:

Finalmente el expediente fue asignado al Juzgado 20 de Primera Instancia en Funciones de Juicio, tribunal que llevará el proceso judicial. De la misma manera hemos sido convocados para la audiencia de juicio que está prevista para el próximo martes 24 de enero a las 10 am en la sede del Palacio de Justicia, ubicada entre las esquinas de Santa Teresa a Cruz Verde, El Silencio, a una cuadra de la iglesia Santa Teresa y a unos 150 mts del metro de la Hoyada.

Esta audiencia es de suma importancia para el desarrollo del juicio, se nos solicitó en el tribunal extender la convocatoria a las víctimas del caso, por tal razón les pedimos a todos los que puedan acudir que nos acompañen en dicha audiencia, su presencia será levantada por el tribunal y los asistentes quedarán incluidos como víctimas en el proceso, quien por razones de salud, trabajo u otra causa justificada no pudiera asistir, no debe preocuparse ya que lo acompañaremos en una oportunidad posterior. Es necesario que todos los que asistan traten de llegar al menos media hora antes, deben igualmente traer una carpeta con copias (no originales) de sus documentos relacionados al caso. El personal de Anauco estará en la puerta del palacio de justicia para atenderles, es importante mantener la calma dada la gran cantidad de personas que esperamos. Así mismo debemos aclarar sobre la base de nuestra experiencia que muchas veces las audiencias convocadas no se realizan por falta de algún elemento o traslado, sin embargo no hay manera de saberlo sino en el mismo momento de la convocatoria, de ser el caso les pediremos volver las veces que sea necesaria, es parte del sacrificio que todos debemos hacer.

Aprovechamos para informar que en lo que va de año el Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional no ha emitido ninguna sentencia de los múltiples casos que se manejan en esta instancia, nos informan que ya van a comenzar a emitir dichas sentencias entre las cuales debería estar la nuestra “Paciencia”.

Para cualquier información o detalle favor llamar a Antonio Vizuete a los nros. 0212.313.35.66 y 0412.717.34.83.