Esta nueva plataforma de Anauco contará con un espacio que te guiará hacia los mejores bienes y servicios. Es “La Brújula” que te indicará el camino hacia quienes prestan servicios de calidad, te alertará de los malos servicios y de situaciones de riesgo para tus derechos e intereses.

  • El Semáforo: Con esta herramienta tendrás a tu disposición evaluaciones sobre la calidad de los bienes y servicios dispuestos en el mercado. Los usuarios a través de las redes sociales Anauco emitirán su opinión sobre prestadores de servicios, comercios, marcas y productos, calificaran lo bueno con la luz verde, lo regular con la amarilla y lo malo con la roja. Sobre esta experiencia podrás elegir con mayores aciertos lo que quieres.
  • ConSumoCuidado: En este espacio encontrarás alertas sobre denuncias y reclamos recibidos por Anauco sobre ofertas de bienes y servicios que pueden afectar tus derechos e intereses. Podrá apreciar directamente a quien y que denuncian los usuarios y consumidores.
  • Contraloría Social: Anauco en ejercicio de sus funciones y objetivos, realiza visitas de contraloría social en fuentes de producción, establecimientos comerciales y empresas de servicios. Entérate del resultado de estas visitas.