INFORME ANAUCO  DE ESTATUS CASOS / TAXIS PANAMÁ

Al 16/07/2018

Estimados representados:

Nos dirigimos a ustedes a fin de informarles sobre el estatus, avances y expectativas de nuestros casos, especialmente resultados de nuestra visita a ciudad de Panamá desde el 10 de julio pasado:

 

RESULTADO ACTIVIDADES EN PANAMÁ:

 

Tu Taxi Panamá

Como es del conocimiento público la empresa Tu Taxi ha cesado operaciones, sin embargo pudimos verificar la constitución de otra empresa y la incorporación de unidades en dicha empresa. Estaremos realizando actuaciones en procura de la verificación y aseguramiento de activos, todo lo cual informaremos oportunamente.

 

Luz Verde Panamá:

Sostuvimos reuniones con la directiva y abogados representantes de la empresa Luz Verde Panamá en la instalaciones de la empresa, pudimos verificar su operatividad y la existencia de una flota de más de 70 unidades de taxi.

Los representantes de la empresa nos han propuesto dos acuerdos posibles:

1.- La entrega de vehículos a nuestros representados.

2.- La fijación de una cuota de pago mensual para nuestros representados.

Consideramos que es más ajustado recibir cantidades de dinero mensuales, si los montos fueren representativos para ir amortizando la deuda de la empresa con ustedes. Estamos actualmente en conversaciones para proponer y determinar el monto mensual que ofrecen para nuestro grupo de representados y las condiciones de documentación de dicho compromiso. Una vez, definido esto les consultaremos para la toma de decisiones correspondiente.

 

Mi Busito Panamá:

Se realizó la primera asamblea con afectados Mi Busito en el Hotel Crown de Ciudad de Panamá, esta asamblea fue organizada por la alianza Anauco de Venezuela / Tribaldos & Partners de Panamá acudieron aproximadamente 70 afectados residentes en Panamá.

 

 

Luego se celebró la segunda asamblea con afectados Mi Busito en Caracas en la sede de Anauco, donde acudieron cerca de 50 afectados.

 

 

En ambas reuniones se fijaron las bases para iniciar de inmediato la vía judicial, tanto en la jurisdicción de Panamá como en la de Venezuela. La alianza Anauco de Venezuela / Tribaldos & Partners de Panamá iniciará el envío de correos personalizados con los términos de adhesión para cada afectado.

En este caso nos hemos propuesto actuar con celeridad, ya se encuentra realizada una investigación sobre otros procesos contra esta empresa y se ha diseñado un mecanismo judicial para actuar de manera preferente con una representación colectiva.

El llamado a los afectados que no reciban en las próximas horas su propuesta personalizada es a escribirnos por correo y solicitar dicha información.

 

NewYork Taxi Panamá:

Acudimos a la empresa y sostuvimos reuniones con representantes de la misma y con el representante (afectado) de la junta administradora. Actualmente se levanta la información necesaria para realizar actuaciones judiciales de no ser posible otro tipo de acuerdo equilibrado el cual igualmente está en proceso de discusión.

 

 

G&L GLOBAL TRANSPORT:

 

En cuanto a esta empresa se está iniciando fase indagatoria a fin del desarrollo de estrategia y acciones jurídicas (conocimiento reciente del caso)

 

SOLICITUD GENERAL PARA TODOS LOS CASOS

Pedimos a todos los que tienen interés en sumarse pero aun no han agotado los pasos respectivos, que lo hagan sin más retardos ya que una vez iniciada la acción judicial o concretado algún acuerdo extrajudicial, ya no incluiremos más personas y daremos por cerrado el grupo según el caso.

Para información escribirnos al correo demandataxipanama@anauco.net o llamar al teléfono Nro. (0058) 212 313.35.66

 

¡En la Unión Está la Fuerza!

ANAUCO