ESTATUS DEL CASO CONCESIONARIO LA VENEZOLANA

INFORME NÚMERO 3

AL 26/08/2016

Juicio ante el TSJ:

Esperamos el pronunciamiento de la máxima instancia judicial una vez cese el receso por vacaciones judiciales el 15 de septiembre. Como hemos informado anteriormente, en el juicio hay 1200 personas adheridas, de las cuales algunas no pudieron acudir a la primera convocatoria de firmas ante el TSJ, sin embargo, todas estas personas están adheridas al juicio como miembros de la asociación civil que agrupa a los afectados y podrán acudir posteriormente al tribunal cuando se produzca la segunda convocatoria de firmas para el grupo dos.

Firma del libro de actas de la asociación:

Hemos promovido la incorporación de los afectados a la asociación creada por ustedes a los efectos de otorgar personalidad jurídica y legitimidad organizada al caso. Es requisito indispensable firmar el libro de actas respectivo para formalizar tal incorporación, dicho libro se mantuvo abierto en la sede de Anauco desde el 13 de julio hasta el 24 de agosto. Es necesario cerrar esta primera acta de integración suscrita por 1200 personas aproximadamente, cuya transcripción llevará varios días, una vez transcrita y registrada abriremos otra acta de incorporación e iniciaremos nuevos operativos para la firma de quienes no han firmado, en Caracas y en las distintas regiones del país, lo cual se les avisará oportunamente.

Segundo Grupo de adhesiones:

Durante el receso vacacional del TSJ hemos trabajado en la conformación del segundo grupo de afectado que presentaremos ante dicho tribunal. Hemos estimado conformar este segundo grupo con un máximo de 800 personas para establecer junto al primer grupo ya adherido, un total de 2000 afectados en el proceso judicial.

LLAMADO A QUIENES NO HAN CONCRETADO LA ADHESIÓN:

Estimamos presentar el segundo grupo ante el TSJ muy pronto, al reiniciarse las actividades por lo que hacemos un llamado a quienes no se han adherido para que lo hagan antes del 15 de septiembre (fecha de reanudación de actividades judiciales) ya que debemos tener el grupo conformado y los recaudos organizados para dicha fecha. Quienes no han recibido el instructivo de adhesión que detalla los pasos que deben seguir pulsar aquí: INSTRUCTIVO DE ADHESIÓN

Nuevos puntos de contacto con ANAUCO:

Con el fin de mantenerlos informados oportunamente sobre el caso y demás actividades de ANAUCO les pedimos utilizar periódicamente nuestra nueva plataforma tecnológica, para acceder:

Plataforma tecnológica: www.anauco.net

Página de Facebook: https//www.facebook.com/anaucove

En la dirección de Facebook mencionada es importante que cuando entren por primera vez le den (like me gusta) al hacerlo el sistema les enviará automáticamente futuras publicaciones que haremos en Facebook.

¡En la Unión Está la Fuerza!

Roberto León Parilli

Presidente de Anauco