Quizás esta pregunta ha rondado nuestra cabeza más de una vez últimamente. Los altos niveles de inflación, la contracción de la economía y la práctica de los venezolanos de priorizar los gastos mensuales nos ha hecho desertar la posibilidad de estar asegurados.

Sin embargo, va más allá del saber popular que en momentos críticos es cuando más necesitamos prepararnos para un futuro imprevisto que puede convertir el momento crítico en el que estamos en una verdadera catástrofe financiera para la familia.

Algo interesante que trae los mercados en crisis es la posibilidad de reinventarse y esto también ha pasado en la industria de los seguros. Hoy son muchas las opciones que ofrecen las diferentes empresas aseguradoras con productos específicos, sencillos y económicos que además brindan la oportunidad de pagar en cuotas mensualmente y que que permite asegurarnos ante problemas específicos. Esta pareciera ser la opción, evaluar qué planes cubren necesidades básicas que no debemos dejar de asegurar, es decir, el mensaje es: ante la crisis asegúrate de lo que más temes y hasta donde puedes, pero asegúrate.

¿Cómo? ¡Prioriza tu necesidad!

infografiia-prioriza-tu-necesidad-013