Estimados afectados por el concesionario la venezolana teníamos previsto realizar un operativo de adhesión al juicio ante el TSJ el próximo viernes 13 de octubre. Ahora bien, debido a las elecciones del próximo domingo, el TSJ nos ha solicitado reprogramar dicha fecha.

En tal sentido convocamos a todos los afectados adheridos a ANAUCO que aún no han firmado en el TSJ para que acudan a la sede del TSJ (final avenida Baralt) el próximo martes 17 de octubre a las 10.30 am, personal de ANAUCO les atenderá en las puertas del máximo tribunal de justicia.

Aprovechamos para reiterar:

Solo deben acudir al TSJ las personas que se han adherido a ANAUCO y no han firmado en el TSJ, es decir, quien firmó la demanda al inicio o quien se adhirió posteriormente y firmó en el TSJ no deben acudir a este evento debido a que ya están adheridos.

Quienes acudan a adherirse, solo deben llevar una carpeta con copia de su cédula de identidad del comprador del vehículo, copia de la factura del vehículo y copia de los comprobantes de pago al Concesionario La Venezolana, bien sea depósito, cheques u otro medio de pago; favor no colocar ningún documento distinto a los señalados.

Pedimos a todos disculpas por el cambio de fecha pero como dijimos se debió a razones de fuerza mayor.

Aprovechamos para hacer un llamado a quienes no se han afiliado a ANAUCO, para que lo hagan antes del próximo martes 17 de octubre. Para afiliarse deben seguir las instrucciones del instructivo de adhesión al cual pueden acceder pulsando el botón enlace que sigue a continuación:

INSTRUCTIVO DE ADHESIÓN